¡Visca Sant Jordi!

El pasado fin de semana la mágia brilló por todas las calles de la ciudad de Alcoy, donde las fiestas más grandes son en honor a San Jorge.

Desfile de moros y cristianos para rememoriar la historia. Aquí os presentamos a Yaiza, de la “filà” Contrabandistas, que tiene uno de los trajes más espectaculares y con más detalle. Por éste motivo ha sido un reto tratar de convertir el traje original en popochero.

Aquí podéis ver los resultados. Colores, bordados, brillantes… ¡hasta el mínimo detalle conseguido!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Abril se siente

Empezando el mes de abril ya se acercan las fiestas de “Moros y Cristianos” de la localidad de Alcoy.

Las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy en honor a San Jorge, están declaradas de Interés Turístico Internacional desde 1980, y son consideradas como la cuna de cuantas se celebran a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana.

Aquí tenemos una de las diferentes “filaes” la de los Judíos. Ésta destaca por los colores vivos, el rosa y azul, que con la combinación de pantalón en hombres y falda en mujeres queda estupendo. Todo el dibujo de cenefa de los trajes está pintado a mano. ¿Y qué pensáis el efecto del confeti del suelo? Ésta familia tan original creo que ha quedado genial.

¡¡¡No esperes más, a pedir tu muñeco!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Una gran persona

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

¡Y aquí tenemos a la bióloga más guapa del mundo! Como podéis ver no falta detalle, análisis en mano y prepara siempre para investigar, eso sí, muy coqueta y guapa.

Hemos utilizado gomaeva con estampados para la base y decoración de la misma. A pesar de ser más caro éste tipo de gomaeva, vale la pena arriesgar porque ya veis qué resultados más estupendos. ¿Y qué me decís de los detalles de pendientes y complementos?

Trabajar en proyectos así me hace retomar la alegría porque se que éste encargo era para una muy buena persona.

Ya sabéis ¡¡Haced vuestro pedido ya!!

Comuniones

Una vez acabado mayo ya hemos superado el número de pedidos que nos desbordaba para las comuniones. Esperamos que a todos os haya gustado éste gran regalo y que lo hayáis pasado genial junto a la familia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

¡Viva los novios!

Aquí tenemos a la pareja de novios más esperada de Popochas. En la web aún no habíamos mostrado algo así y estamos ilusionados con el resultado.

El traje tanto del novio como de la novio se asemeja totalmente a los novios reales. El ramo es el toque de color que la misma novia eligió para su ramo.

¿Qué os parece el resultado?

boda1

 

Bailando!

Y aquí presentamos a una de las bailarinas más divertidas. Como vemos el vestido está compuesto por una falda y corsé negro con toque rojos tanto en el vestido como en el sombrero que lleva a conjunto.

La pose también ha sido la elegida por su destinatario. Espero que la disfrutéis tanto como yo la disfruté cuando la fui elaborando.

¿Qué os parece?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Fiestas de San Jorge

Y aquí os presentamos nuestro plato estrella de el mes de Abril.

En Alcoy celebran las Fiestas en honor a San Jorge y aquí tenemos a San Jorge en persona, o como dicen los alcoyanos “Sant Jordiet” ya que lo representan en figura de un niño.

El muñeco está hecho de gomaeva pero hemos empleado estaño para las partes de la armadura y pensamos que no ha quedado nada mal, ¿verdad? Realizar éste muñeco ha sido todo un reto por su dificultad y la prueba de diferentes materiales.

Alcoyanos, esperamos que paséis unas felices fiestas junto a San Jorge.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Os gusta cómo ha quedado?

Día del Padre

Hoy Día del Padre ha habido Popochas que regalar.

Aquí les presentamos el detalle de un papá hacia su familia. Él quiso regalar a la familia un muñeco para su mujer y otro para su hijo.

Ha sido un muñeco muy divertido y encima super personalizado, han quedado muy bonitos y seguro que han arrancado una gran sonrisa a cada uno de ellos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Jugador de padel

Aquí os presentamos otro deportista de Popochas.

Lo hemos pasado genial realizándolo. El equipaje es el que nos pidieron en especial y la raqueta también, todo detalle está aquí.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Resultados en vivo!

Hola a todos! Aquí os presenta a una pareja muy simpática que tras recibir sus Popochas decidieron hacerse una foto con ellas y mandárnosla para que disfrutemos de su regalo!

Como veis, ella con su muñeca con parecidos increíbles, hemos plasmado su alegría en la ropa, su pasión por la lectura y cómo le gusta la ropa “flowerpower”, ¿no creeis?

Él, aficionado a la bici de montaña y deportista, con todo tipo de detalles; coderas, casco… hemos colocado su apodo en la camiseta y creo que ha sido un recuerdo muy entrañable.

¡Animaos y mandadnos vuestras fotos con las Popochas!IMG_7445